EduNeuro presenta a EduNeuro

EduNeuro
06/12/2016

Los más grandes secretos se desvelan públicamente en beneficio de la comunidad. ¡Así era! ¡Así es! No lo vimos, pero ahora ya lo estamos viendo: juntos. La promesa ha alcanzado a los educadores: son los protagonistas de un nuevo tiempo: el conocimiento del sistema nervioso para la formación de individuos: personas en sociedad. De eso trata el cómic número 10 de EduNeuro “Las aventuras de Handel Kensen”.

Nuestro héroe nos dice que todos podemos ser héroes: no a la manera de esos personajes lejanos de libros escolares o láminas de museo doméstico, sino a la forma de personajes vivos y activamente comprometidos con la educación en su completud: en su búsqueda: en su encuentro constante de aprender caminando de mano de la neurología, que -nos dice Handel Kensen- no es solo una ciencia para médicos sino que puede ser (o mejor: debe ser) por múltiples profesionales (incluyendo, ante todo, a los educadores).

Una vez más la invitación a los educadores a ser parte de EduNeuro: en esta nueva aventura, en las anteriores y en las que vendrán En el Aula. Sean todas y todos bienvenidos.