¡Ya comenzó la inscripción ITS 2018 - I!

07/08/2017

¡Hoy comenzamos las inscripciones por ITS!  El Ingreso por Tercio Superior (ITS) es una modalidad de admisión que ofrece la PUCP dirigida a los mejores alumnos de 5° de Secundaria de un grupo de colegios seleccionados por nuestra Universidad.

Para la admisión 2018-1, la PUCP aplicará las evaluaciones de forma descentralizada, siendo estas las sedes elegidas:

• Lima
  • Arequipa
  • Piura
  • Cusco
  • Huancayo
  • Trujillo

Material Informativo

Ver PDF informativo aquí.

Ver colegios seleccionados aquí.

Si deseas registrarte, puedes hacerlo hasta el viernes 01 de setiembre.

El pago lo podrás realizar hasta el miércoles 6 de setiembre .

El registro solo se realiza de forma virtual, puedes iniciar tu registro aquí.

JOSE CARLOS PINEDA FLORES

Buen dia, soy madre de José Carlos para la inscripción cuento con la constancia del colegio Nivel A que acredita cursando el alumno el 5to año, foto, DNI cual seria el siguiente paso??

Hola,
    deberás registrar sus datos, elegir la sede y realizar el pago. Por favor descarga el folleto informativo aquí.

luis alberto dueñas corrido

buen día
una consulta la universidad tiene alguna cuenta corriente para realizar el pago para el simulacro como para el ITS y se tiene que realizar el pago primero e ingresar la inscripción mi consulta es desde Cusco.

gracias

Hola Luis Alberto, por favor descarga el instructivo de pago: dale click aquí.

Francis Aramburu

El colegio TRILCE de Los Olivos pertenece a los colegios seleccionados??
Quisiera inscribirme por esta modalidad.

Hola Francis, el colegio Tril de Los Olivos no pertenece a la lista de colegios seleccionados.

Winny Calderón Alor

Buenas tardes, el certificado es de mis notas de 1ro a 4to
¿Cierto?

Hola Winny,
    No es necesario presentar ese certificado para presentarte por ITS.

Jenny Carolina Garcia Ramirez

Buenas tardes, señores PUCP:

Solicito me absuelvan una duda, si mi hijo alcanza una vacante por ITS 2018-I, ¿cómo saber cuánto debo pagar por cada ciclo? o tal vez me indiquen a qué beca puede postular, porque las cuotas son elevadas para mi.

Agradeceré me asistan por favor, porque sé que está por vencer la fecha de inscripción para esta modalidad.

Atentamente,

JENNY GARCIA RAMIREZ
TLF. 995923701
DNI 10329009

Hola Jenny,
    Tan pronto consigan la admisión, la familia del postulante pasará por una evaluación socioeconómica; luego de este procedimiento sabrán su grado de escala de pensiones para que abonen la boleta de separación de vacante en el mes de noviembre aproximadamente. Los estudios inician en marzo.
    Si tienes otra consulta por favor escríbenos a informes@pucp.pe

GUSTAVO ROJAS

Puedo inscribirme en cualquier fecha de inscripción o necesariamente debo inscribirme estrictamente en la fecha que me corresponde por mi apellido?

Hola Gustavo, puedes inscribirte hasta el 1 de setiembre.

Edwin Mar

Buen día,ya registre a mi hija y me enviaron un correo de confirmación indicando la forma de pago. Mi pregunta es hasta que fecha puedo pagar la inscripción. Gracias

Hola Edwin, puedes pagar hata el día miércoles 6 de setiembre.

Miriam Quispe

Mi hija no se pudo inscribir en la fecha que le correspondia por la letra del apellido.
Habra otra fecha para rezagado

Hola Miriam, aún puedes inscribirte hasta el día de mañana. No tendremos una segunda convocatoria.

Omar Chávez Díaz

Qué tal, buenas noches. Quisiera saber si la vigencia de la inscripción será hasta finalizar el día este viernes?

Hola Omar, la plataforma cierra aproximadamente a las 10:00 p.m. pero el pago lo podrás realizar el pago hasta el miércoles 6 de setiembre.

Heleane León Soto

Información acerca de ITS PUCP

Hola Heleane, las inscripciones son hasta el día de hoy. Revisa más información aquí.

Gustavo Andres

Buenos días, quería saber como podría mirar la sección “Aula e instrucciones” del registro, ya que ahora me niega el acceso, gracias.

Hola Gustavo, esta información estará disponible en el siguiente link. Dale clic aquí.

Juan Zapata

Buenos días, quisiera saber si en el examen de ITS hay puntos en contra

Hola Juan, nuestras evaluaciones no tienen puntos en contra.