¡VERANO PUCP 2018!

07/12/2017
 captura

DISFRUTA Y PÁSALA BIEN APRENDIENDO NUEVAS HABILIDADES ESTE VERANO EN LA PUCP

Te ofrecemos cursos variados y entretenidos para niños, jóvenes y adultos.

Pueden escoger NUEVOS cursos como Construye tu impresora 3D – Padre e Hijo, Creación de videojuegos con KODU, Creación de aplicativos móviles, Ciencias experimentales para niños, Taller de cultura China, Principios de actuación, Taller de danza y circo, Idiomas, Deportes, entres otros.

Cursos y Horarioscatálogo de cursos y talleres de verano

Inicio de clases : miércoles 3 de enero del 2018

¡Vive la experiencia de un verano PUCP con mucha diversión, entretenimiento, alegría y aprendizaje!

Omar Concha

Buenos días, por favor deseo información sobre algún curso de verano, tipo paquete, que tenga deportes, ciencias, manualidades, etc. Muchas gracias.

Roman Rodríguez

Buenas tardes. Deseo inscribir a mi hijo en Futsal de 3 a 5 años. ¿Dónde y cómo me inscribo?

Buenas tardes Roman, realiza tu inscripción AQUÍ

Maria Luisa Meneses Rojas

Deseo matrícular a mi hijo en Robotica para escolares. Por favor orientacion como realizarlo.

Hola María Luisa,
    Lamentablemente, el taller de robótica ya no cuenta con vacantes. Te invitamos a revisar la información del curso taller de electrónica. Dale clic aquí.

Maria Luisa Meneses Rojas

Deseo incribir en Robotica Basica a niño de 12 años. Pf indicar como realizarlo.

Hola Maria Luisa,

Luz

Mi hijo tiene 15 años y quisiera matricularlo en un curso de vídeo juego y robótica . Puedo obtener un cupo ?

Hola Luz, lamentablemente el curso de robótica ya no cuenta con vacantes. Puedes revisar los contenidos del curso de electrónica básica. Dale clic aquí.

carmen halanocca moreno

buenos dias, estoy interesada en tres talleres, hasta cuando son las inscripciones. gracias

Hola Carmen, debes revisar el siguiente enlace para ver las fechas de inscripciones.

Maria Luisa Meneses Rojas

por favor deseo matricular a mi hijo en Robotica para escolares Basico (12 a 15 años) Horario B, donde pago y como realizo la matricula, debo ir ala PUCP, por favor su orientacion. 998671006

Hola María Luisa, ya no tenemos vacantes para el curso de Robótica. Puedes revisar el contenido del curso de electrónica en el siguiente enlace.

ROSARIO DIEZ PEREZ

BUENOS DIAS POR FAVOR DESEO INFORMACIÓN DE LOS COSTOS Y PAQUETES

Hola Rosario, puedes revisar información de la oferta de cursos disponibles ingresando al siguiente enlace.

Andrea Socualaya Perales

Puedo tomar los talleres solo por un mes ?osea febrero?

Hola Andrea, en el caso de los talleres de deportes sí puedes hacerlo.

Andrea Socualaya Perales

Puedo tomar el taller tan solo por un mes?

Hola Andrea, dependerá del curso o taller que elijas para matricularte 1 o 2 meses.

CARLOS BERMUDEZ G.

Estoy interesado para inscribir a mi hijo de 12 años en el taller de : CREACION DE VIDEO JUEGOS CON KODU,
La información que requiero es : el contenido del curso, los materiales a utilizar ( laptop personal ) , el numero de la cuenta y que banco, donde hay que matricularse ( por internet o directamente en la PUCP) indicar exactamente donde, Gracias por la atención. Carlos Bermudez

Hola Carlos,
    Lamentablemente las inscripciones para ese curso ya culminaron, las vacantes fueron cubiertas hasta el 10/01.

Paul Lean Sifuentes

Buenos días, deseo inscribir a mi hija en Robótica para escolares Básico, en el horario B (martes y viernes).

Hola Paul, ya no tenemos vacantes en el curso de robótica, puedes revisar la información de los cursos de electrónica básica en el siguiente enlace.

Yolanda Isabel Garcia

Buenas Tardes, quisiera informe sobre futbol para niño de 8 años. Gracias

Hola Yolanda, puedes revisar toda la información de deportes en el siguiente enlace.

Rosa Elvira Vargas Sánchez

Deseo matricular a mi menores hijos en el taller de Robótica si todavía hay vacante

Hola Rosa Elvira, todavía tenemos vacantes, puedes revisar más información en el siguiente link.

Grey Martínez

Lugares de inscripción y teléfono

Hola Grey, puedes revisar el siguiente enlace.

Wyatt Whittembury

Estoy interesada en el curso de vocación profesional para chicos de 14 a 17. Por favor mayor información para matricula.

Hola Wyatt,
    Puedes inscribirte en el siguiente link: dale clic aquí.

Yolanda Garcia Anhuaman

Buenas tardes. Deseo inscribir a mi hijo en futbol de 8 años. ¿Dónde y cómo me inscribo?

Hola Yolanda,
    Por favor ingresa al siguiente link para que conozcas cursos y horarios disponibles. Dale clic aquí.

PABLO MUNIVE LOZANO

Por favor quisiera saber donde me inscribo para los cursos de verano que empieza hoy 15 de enero

¡Hola Pablo!nos puedes comentar a qué curso o taller deseas inscribirte, para orientarte mejor.