¡Somos la mejor universidad peruana de América Latina!

20/10/2017

Según los resultados del Ranking Internacional QS, la Pontificia Universidad Católica del Perú se ubica en el puesto 25 de las mejores universidades de América Latina y dentro de las 500 mejores del mundo.

Para hacer la evaluación de las mejores universidades de América Latina se evaluaron 400 universidades, siendo algunos de los criterios de evaluación: investigación, tecnología, prestigio, calidad académica, calidad docente y producción científica.

En el estudio, la PUCP es comparada con otras instituciones importantes en nuestra región colocándose delante de prestigiosas universidades chilenas, argentinas y mexicanas.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica, la búsqueda de la verdad y la investigación.

Si quieres conocer más de este estudio ingresa a este link https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2018