Ranking QS 2018: Conoce las áreas en las que destaca la PUCP

18/04/2018

No trabajamos para figurar en los rankings sino para servir al Perú y al mundo

 

Tras conocer las últimas posiciones de las universidades a nivel mundial en el ranking elaborado por la QS, la PUCP reafirma su compromiso de brindar la mejor educación en todo el país.

El ranking QS mantiene criterios muy importantes al momento de evaluar a las universidades y engloba sus posiciones por áreas específicas, lo que nos permiten conocer exactamente los puntos que estamos fortaleciendo como instituciones así como las carreras en las que debemos dar más énfasis.

El ranking QS es de los más importantes a nivel mundial, engloba la participación de 75.000 académicos y de 40.000 empleadores, lo que le brinda una excelente mirada de cómo funcionan las instituciones educativas tanto desde perspectivas académicas como laborales.

Hoy la PUCP alcanzó las mejores posiciones hasta ahora a nivel mundial y en Latinoamérica en muchas de sus áreas destacadas, entre ellas tenemos

Derecho 7°

Letras/ Literatura 8°

Lingüística 9°

Gestión y Negocios 11°

Economía 12°

 

Pero esto no es más que un reconocimiento del trabajo y esfuerzo que seguimos poniendo a mejorar la educación en nuestras aulas. Nuestra responsabilidad con el país sigue en pie y solo nos queda aceptar con humildad y una sonrisa nuestro crecimiento para seguir trabajando por llegar más lejos.

DEJA UN COMENTARIO