Programa de Verano PUCP 2019: Becas CEPREPUC

03/09/2018

¿Interesado en la mejor universidad del país?

CEPREPUC tiene para ti la mejor preparación y vacantes de Ingreso directo a la PUCP. Además, podrás contar con los mejores profesores, infraestructura dentro del campus Pando y un sistema de tutoría que te ayudarán a cumplir tus objetivos académicos.

Concursa por Becas en CEPREPUC: Simulacro 21 de octubre

Si participas en el Simulacro del domingo 21 de octubre y tu rendimiento en el examen es destacado, podrás ganar una de las becas para prepararte en el siguiente ciclo:

• Programa de Verano 2019

Dirigido a alumnos que cursarán el 5° de secundaria en el 2019 y desean tener una preparación para  postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cumple con los siguientes requisitos para concursar por las becas:

1. Haber rendido el simulacro del 21 de octubre del 2018.
    2. Estar cursando el 4° año de secundaria del 2018.

¿Cómo se calculará el puntaje para el concurso de becas?

Se organizarán dos cuadros de mérito:

Grupo 1: Todos los participantes en el Simulacro PUCP a los Estudios Generales Ciencias e Ingeniería Biomédica.

Grupo 2: Todos los participantes en el Simulacro PUCP a los Estudios Generales Letras, a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a la Facultad de Arte y Diseño, a la Facultad de Artes Escénicas y a la Facultad de Educación.

Becas disponibles para el concurso

COBERTURA DE LA BECA GRUPO 1

Estudios Generales Ciencias, Ingeniería Biomédica

GRUPO 2

Estudios Generales Letras, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Artes Escénicas y Facultad de Educación

100% 4 BECAS 4 BECAS
50% 4 BECAS 4 BECAS
25% 4 BECAS 4 BECAS

¿Cuáles son las condiciones para hacer efectiva la beca?

• La beca deberá hacerse efectiva para el Programa de Verano 2019 sin posibilidad de postergarla para otro ciclo de preparación en CEPREPUC.
  • La obtención de la beca está sujeta a la presentación de los documentos que acrediten que el alumno estudia el 4° de Secundaria ante CEPREPUC.
  • El alumno deberá completar todos los pasos de inscripción en este ciclo.

MAYOR INFORMACIÓN