Programa de Verano PUCP 2019: Becas CEPREPUC

03/09/2018

¿Interesado en la mejor universidad del país?

CEPREPUC tiene para ti la mejor preparación y vacantes de Ingreso directo a la PUCP. Además, podrás contar con los mejores profesores, infraestructura dentro del campus Pando y un sistema de tutoría que te ayudarán a cumplir tus objetivos académicos.

Concursa por Becas en CEPREPUC: Simulacro 21 de octubre

Si participas en el Simulacro del domingo 21 de octubre y tu rendimiento en el examen es destacado, podrás ganar una de las becas para prepararte en el siguiente ciclo:

  • Programa de Verano 2019

Dirigido a alumnos que cursarán el 5° de secundaria en el 2019 y desean tener una preparación para  postular a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cumple con los siguientes requisitos para concursar por las becas:

    1. Haber rendido el simulacro del 21 de octubre del 2018.
    2. Estar cursando el 4° año de secundaria del 2018.

 

 

¿Cómo se calculará el puntaje para el concurso de becas?

Se organizarán dos cuadros de mérito:

Grupo 1: Todos los participantes en el Simulacro PUCP a los Estudios Generales Ciencias e Ingeniería Biomédica.

Grupo 2: Todos los participantes en el Simulacro PUCP a los Estudios Generales Letras, a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a la Facultad de Arte y Diseño, a la Facultad de Artes Escénicas y a la Facultad de Educación.

Becas disponibles para el concurso

COBERTURA DE LA BECA GRUPO 1

Estudios Generales Ciencias, Ingeniería Biomédica

GRUPO 2

Estudios Generales Letras, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Artes Escénicas y Facultad de Educación

100% 4 BECAS 4 BECAS
50% 4 BECAS 4 BECAS
25% 4 BECAS 4 BECAS

 

¿Cuáles son las condiciones para hacer efectiva la beca?

  • La beca deberá hacerse efectiva para el Programa de Verano 2019 sin posibilidad de postergarla para otro ciclo de preparación en CEPREPUC.
  • La obtención de la beca está sujeta a la presentación de los documentos que acrediten que el alumno estudia el 4° de Secundaria ante CEPREPUC.
  • El alumno deberá completar todos los pasos de inscripción en este ciclo.

 

Más información

 

 

 

MAYOR INFORMACIÓN

DEJA UN COMENTARIO

8 comentarios

Avatar
FERNANDO CORDOVA PASAPERA

QUISIERA QUE ME INFORME SI ES VERDAD QUE PARA ESTUDIAR EN LA PUC ES REQUISITO INDISPENSABLE CERTIFICADO DEL IDIOMA DE INGLÉS. GRACIAS

    Avatar
    Zona Escolar PUCP

    Hola Fernando, para postular a la PUCP e iniciar estudios, no es requisito saber inglés, pero conforme avances en la carrera y luego para egresar, sí será necesario que tengas cierto dominio del idioma y que se certifique ¡saludos!

Avatar
karla

Y si yo ya termine el colegio , puedo obtener una beca en el simulacro o no ?

    Avatar
    Zona Escolar PUCP

    Hola Karla, lamentablemente no sería posible pues las becas que se están ofreciendo son únicamente para los escolares que en este momento cursan el 4º año de secundaria, para que hacerla válida en el verano 2019 previo al 5º año ¡saludos!

Avatar
LOAYZA GUILLEN YOVANA

SI MI HIJO NO RINDIÓ EL EXAMEN DEL 21 DE OCTUBRE NO TIENE OPCIÓN DE PARTICIPAR EN EL CICLO VERANO 2019.

    Avatar
    Zona Escolar PUCP

    Hola Yovana, el Simulacro PUCP y los ciclos de preparación de Ceprepuc son completamente independientes. El participar en uno de estos procesos/programas, o el no hacerlo, no tiene influencia en el otro ¡saludos!

Avatar
VERONICA CEBREROS

Buenos días, por favor quisera detalles sobre preparación verano 2019; mi hija termina el colegio este año 2018 y quiere postular a Talento en Febrero. En que consiste la modalidad CEPRE. Los alumnos de Cepre aparte del ciclo deben pagar la cuota de Examen de Admisión estando dentro de CEPRE? en qué consisten las evaluaciones pata ingresar por cepre.
Gracias por su atención

VERONICA CERBEROS

    Avatar
    Zona Escolar PUCP

    Hola Veronica, para conocer sobre los programas de Ceprepuc puede visitar la página web http://ceprepuc.pucp.edu.pe/ ¡saludos!