Open House: Producción Musical

21/11/2018

¡Nueva Concentración!

Esta nueva concentración busca proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar nuevas ideas musicales y darles formas adecuadas para el mercado musical contemporáneo; podrá dar el apoyo de gestión necesario para que ejecutantes y compositores desarrollen sus propios proyectos con un guía y una supervisión profesionales; será capaz de complementar el trabajo creativo del artista para que encuentre un público, ubique su nicho de mercado y se incorpore adecuadamente al ámbito de las industrias musicales en constante expansión.

Tony Succar en el Open House

La presentación oficial de esta nueva línea de carrera estará a cargo de Tony Succar, joven músico talentoso quien hizo su bachillerato en la Universidad internacional de Florida en 2008 y finalizando su formación académica con una maestría en 2010. Él, se ha desarrollado como arreglista, percusionista y productor musical. “Unity: The Latin tribute to Michael Jackson” es una de sus iniciativas musicales más reconocidas actualmente. A través de ella ha rendido tributo a una histórica figura del género Pop como es Michael Jackson, rodeándose de grandes músicos del maimstream Latino, para desarrollar la música de Jackson en diferentes ritmos. En 2018 Succar sigue recibiendo reconocimiento con una nominación a los premios Latin Grammys.

El evento

  • Fecha: Sábado 01 de diciembre del 2018
  • Horario: Desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Lugar: Casa Riva Agüero (malecón Grau 477, Chorrillos).
  • Ingreso: Modalidad Casa Abierta

MAYOR INFORMACIÓN

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios

Avatar
Jonathan Alvarado Camino

Interesado de participar en este evento.

    Avatar
    Zona Escolar PUCP

    Hola Jonathan, puedes recibir más información llamando a los teléfonos 626-7550 / 626-7551 y puedes inscribirte mediante la página https://goo.gl/forms/PWDIxrx9cxL00vxG3 ¡saludos!