La feria vocacional escolar de la Católica llegó a Cusco

28/08/2018

¿No sabes qué carrera estudiar? ¿Quieres ir explorando tus opciones? Conoce lo que la PUCP tiene para ti.

En VIVE PUCP CUSCO podrás explorar nuestras 50 carreras y participar de:

• Charlas vocacionales
  • Información de carreras
  • Talleres vivenciales de las carreras que más te apasionan: Ingeniería Industrial, Arquitectura, Economía y Derecho.
  • Conocer nuestros procesos de admisión, becas, crédito educativo y pensiones.

Además, podrás asistir con tus padres, para ellos tenemos una charla especial llamada “Invirtiendo para el futuro”.

No te pierdas la oportunidad de explorar tu verdadera vocación y conocer por qué somos la universidad n° 18 de América Latina. El ingreso es gratuito, previa inscripción.

Fecha: sábado 1° de setiembre

Lugar: colegio Salesiano