Pontificia Universidad Católica del Perú
 
 

En el Perú

 
 

Somos la universidad más reconocida a nivel nacional, gracias al desempeño profesional de nuestros egresados.

A nivel nacional, la Pontificia Universidad Católica del Perú es considerada la mejor institución universitaria del país, tanto a nivel de percepción, a través de estudios de opinión y mercado, como en evaluaciones objetivas que miden indicadores de impacto institucional.

Todos las ediciones del estudio “Mercado Educativo – Postulantes”, investigación realizada por IPSOS Perú, señalan a la PUCP como la mejor universidad del Perú, y la institución que mejor oferta educativa ofrece en diversas carreras de gran demanda en el país.

Por otro lado, el ranking de las Mejores Universidades del Perú, realizado por la prestigiosa revista América Economía desde el año 2010, ha ubicado a la Pontificia Universidad Católica del Perú como la mejor universidad del Perú durante cinco años consecutivos.

Para determinar esto, el último estudio de la revista América Economía ha considerado lo siguiente: calidad docente, investigación e innovación, empleabilidad, acreditación, internacionalización, infraestructura, selectividad académica e inclusión.