Vida universitaria

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una vida universitaria completa, preocupada por el desarrollo integral de sus alumnos, docentes y personal administrativo, considerando que esta no solo se centra en el aspecto académico.

Dirección de Asuntos Estudiantiles

A través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles se articulan gran cantidad de servicios y programas dirigidos a potenciar capacidades y desarrollar intereses, para fomentar la creación de grupos y actividades específicas que impactarán positivamente en nuestra comunidad universitaria.

De esta manera se encontrará que, además de ofrecer espacios adecuados para las actividades académicas, culturales y deportivas, la PUCP brinda también múltiples recursos que se podrán aprovechar en función a la carga académica.

Servicios y espacios de la PUCP

Entre los servicios y espacios que ofrece la Universidad, debemos destacar:

Para mayor información, revisar el directorio de servicios de la PUCP

Visitas guiadas

Coordina con nosotros el horario y la fecha de tu visita..

Recuerda que tienes la opción de realizar una inscripción individual o de inscribir a tu colegio o institución.