¡Conoce las carreras PUCP para Beca18!

web-zona-escolar-2-1boton-carreras

Alexander Baldeón Medrano

Por favor enviar información que necesitó para tener ese benefició

Hola Alexandra, la convocatoria para Beca 18 ya caducó, en todo caso los detalles los tiene PRONABEC.

camila nicole

cuando sera el examen que otorgue pucp para los de beca 18

Hola Camila, esa inforamción la maneja la oficina de PRONABEC. Comunícate con ellos para recibir los detalles de la próxima convocatoria.

Camila

En mi opinión deberían de poner la carrera de Ciencias de la comunicación ya que ninguna otra Universidad lo brinda y la PUCP es una de las mejores universidades en esa carrera

Hola Camila, eso no depende de nosotros. PRONABEC selecciona qué carreras podemos admitir a través del programa.

Mirian Ampuero alarcon

Información sobre examen de admisión si hay una fecha específica para los que deseamos beca 18

Hola Mirian, esa información la puedes solicitar con PRONABEC.

KARIN YUNETH ATAPOMA LUNA

Mi hijo ha postulado y ha ingresado a esta prestigiosa Universidad en Gestión y Alta Gerencia y quisiera para la convocatoria de PRONABEC 2018 sea esta carrera elegida ya que como victima de REPARED no me permitieron hacer uso porque ya era profesional y espero que mi hijo sea el beneficiado.

Hola Karin, estos detalles dependen de PRONABEC, son ellos los que disponen las carreras de las instituciones participantes.

Sebastian zegarra de la torre

Buenas noches inforamcion para obtener la beca 18.soy estudiante de 5to año

Hola Sebastián,

ariana nathanai vivar torres

buenas tardes por favor me gustaria saber cuan sera el proximo examen beca 18 gracias

Hola Ariana, la información sobre Beca 18 la gestiona Pronabec, ellos nos dan las fechas, carreras y procedimiento. Si deseas enterarte de la convocatoria PUCP puedes dejarnos tus datos aquí.

KARIN YUNETH ATAPOMA LUNA

Por favor consideren la carrera de Gestión y Alta Dirección mi hijo a ingresado y cuento con todos los requisitos somos beneficiarios de REPARED.

Hola Karim, PRONABEC es quien determinará las carreras que se ofrecen en cada postulación, te invito a revisar la página de PRONABECPRONABEC

Hola Karim, PRONABEC es quien determinará las carreras que se ofrecen en cada postulación, te invitamos a revisar la página de PRONABECPRONABEC

Hola Karim, PRONABEC es quien determinará las carreras que se ofrecen en cada admisión, te invitamos a revisar la página de PRONABECPRONABEC

Paola Gutierrez Avila

hola estoy en cuarto año, desde q tiempo puedo postular a la beca 18 quiero acceder a este beneficio, sime presento al servicio militar puedo postular a esta beca. gracias

Hola_ Si desea recibir información sobre esta modalidad, por ahora debe ingresar a la página de PRONABEC

María Fernanda

Hola, quisiera saber cada cuanto tiempo se realiza el examen de admisión, y si para el 2018 que carreras van a seleccionar

OMAR REY AGUADO GERONIMO

Buenas noches quisiera saber que carreras están disponibles para la convocatoria 2018, BECA 18 modalidad ordinaria.

Hola Omar. Si desea recibir información sobre esta modalidad, por ahora debe ingresar a la página de PRONABEC

tania

buenas tardes quisiera saber si este año 2018 convocaran para el examen de beca 18 . gracias espero su respuesta

Hola Tania. Si desea recibir información sobre esta modalidad, por ahora debe ingresar a la página de PRONABEC

anggela lizbeth ortiz vera

mi hijo termina este 2018 su secundaria y desea estudiar ingeniería mecatrónica, por favor enviar la información necesaria para acceder a este beneficio

Buenos días Anggela, por favor debes ingresar al siguiente ENLACE ya que por ahora no contamos con mayor información.

emily sanchez perez

hola…
cuando sera el examen para los convocados de la beca18

Hola Emily, le pedimos que se mantenga revisando nuestra web ya que por ahora no contamos con esa inforamción.

HAYRA ARMAS

buenas tardes, quisiera saber, si puedo solicitar via virtual la constancia de ingreso a la PUCP, rendì un examen el año pasado, gracias.

Hola Hayra! como alumna de la universidad debes escribir a OCR@PUCP.EDU.PE en admisión solo entregamos constancia a los admitidos.

Cayetano Santiago Gutierez

Buenas días. estoy interesado en la beca 18, tengo casi todos los requisitos necesarios sin embargo tengo una duda de cuando va ser el examen para los postulantes por la beca 18. Ya que aún no salio la convocatoria 2018.

Hola Cayetano, efectivamente aun no contamos con mayor información, por favor continúa siguiéndonos!