Créditos

El crédito educativo tiene por finalidad cubrir, total o parcialmente, los derechos académicos ordinarios de la primera especialidad llevada por los alumnos de pregrado, que se otorgará de manera limitada a los estudiantes que cumplan con los requisitos de la normativa vigente.

Los admitidos* que son clasificados en los grados 6, 7, 8 o 9 y que ocupan los primeros puestos pueden postular a un crédito educativo por el 25% del valor de la boleta, el cual se le asignará de acuerdo con los fondos disponibles que tiene la Universidad.

Las condiciones de postulación y devolución de este préstamo pueden ser solicitadas en la Oficina de Crédito Educativo.

Existen otras oportunidades de financiamiento con entidades externas a las que los alumnos podrán acceder luego de un año y medio de estudios. Entre los financiamientos a corto plazo figuran el del Instituto Peruano de Fomento Educativo y el de Scotiabank. Y entre los financiamientos a largo plazo figuran el de la Asociación Suiza de Educación, el del Patronato BCP, el Lumni, entre otros.

(*) Con excepción de los admitidos por Traslado Externo e Ingreso Adulto.