Becas

La Pontificia Universidad Católica del Perú busca atraer a los mejores, por ello la Universidad ofrece becas a las que se pueden acceder como postulante o como estudiante.

En el 2017…

• Se ofrecieron 606 becas integrales
  • 99 becas para pagar los derechos académicos (pensiones)
  • 2 158 becas fueron cofinanciadas con otros organismos

Becas para postulantes

Becas R.P. Jorge Dintilhac SS. CC.

www.pucp.edu.pe/beca/dintilhac/
Para jóvenes que estén cursando el 5° de Secundaria en un colegio público o privado a nivel nacional y cuyo promedio de notas de 1° a 4° de Secundaria sea mayor o igual a dieciséis (16).

Becas Fe y Alegría

www.pucp.edu.pe/beca/feyalegria/
Para jóvenes que estén cursando el 5° de Secundaria en un colegio de la Asociación Educativa Fe y Alegría y cuyo promedio sea mayor o igual a quince (15). Asimismo, debe haber cursado el 3° o 4° año de educación Secundaria, en un colegio de la Asociación Educativa Fer y Alegría.

Becas Colegios Alto Rendimiento

www.pucp.edu.pe/beca/coar/
Para alumnos del 5° de Secundaria en uno de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional.

Becas CEPREPUC

www.pucp.edu.pe/beca/ceprepuc/

Para aquellos alumnos que ocupen el primer puesto de los canales de Ciencias y Letras en el Ingreso Directo de cualquiera de los ciclos académicos regulares.

Beca 18 – PRONABEC (Cofinanciada)

www.pucp.edu.pe/beca/beca18/

El Estado peruano, a través de PRONABEC, con el apoyo de la Universidad Católica otorga becas dirigidas a jóvenes con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos que han culminado la secundaria en un colegio estatal o particular.

Beca Ankay (Cofinanciada)

www.pucp.edu.pe/beca/ankay/

La Asociación Ankay otorga becas a jóvenes talentosos de escasos recursos económicos, que se encuentren finalizando sus estudios en escuelas públicas del Perú.

Becas para estudiantes

La PUCP ofrece becas para alumnos destacados con el propósito de reconocer su excelente desempeño en la Universidad como las Becas de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA) y las Becas de Estímulo Académico Solidario (BEAS).

Otros programas, financiados por entidades públicas y privadas, también ofrecen oportunidades para estudiar en la PUCP a jóvenes que ya han iniciado su formación de pregrado en nuestra casa de estudios.