Becas

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece becas a las que se pueden acceder como postulante o como estudiante. En la PUCP, las condiciones de postulación y los términos que aplican para cada beca, pueden ser solicitados en nuestra Oficina de Becas.

Becas de admisión

Algunos programas son financiados por la PUCP, como las Becas Integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. para quienes hayan ocupado los 10 primero puestos de 1º a 5º de secundaria, y las Becas Integrales Fe y Alegría, para aquellos que alumnos que han egresado de colegios Fe y Alegría que tengan 15 o más de promedio de 1º a 5º de secundaria.

En ambos casos, los interesados deben acreditar tener un ingreso familiar menor a tres remuneraciones mínimas vitales.

También existen entidades públicas y privadas que ofrecen becas de admisión.

Becas para estudiantes

La PUCP ofrece becas para alumnos destacados con el propósito de reconocer su excelente desempeño en la Universidad como las Becas de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA) y las Becas de Estímulo Académico Solidario (BEAS).

Otros programas, financiados por entidades públicas y privadas, también ofrecen oportunidades para estudiar en la PUCP a jóvenes que ya han iniciado su formación de pregrado en nuestra casa de estudios.