Vacaciones Recreativas

Fecha:
Del 05 de enero al 02 de febrero del 2018, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inscripciones:
Del 01 de diciembre del 2017 al 02 de enero del 2018
Dirigidos a:
Escolares, Comunidad PUCP y Público en general
Costo:
S/ 780.00
Lugar del evento:
Pontificia Universidad Católica del Perú

Estos talleres están dirigidos  a niños y jóvenes de entre 5 y 14 años, quienes estarán agrupados con la siguiente distribución:

• Infantil (5 años)
  • Kids (6-8 años)
  • Junior (9-11 años)
  • Senior (12-14 años)

Inicio de clases: 5 de enero de 2018.

Lugar: Las clases se han previsto que se desarrollen en ambientes de la Universidad Católica, especialmente acondicionados.

Los talleres  tendrán una duración de cuatro semanas y se desarrollará del viernes 05 de enero al viernes 02 de febrero de 2018 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Descuentos a familiares de la Comunidad Universitaria (docentes, administrativos y alumnos).