Vacaciones Recreativas

Fecha:
Del 05 de enero al 02 de febrero del 2018, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inscripciones:
Del 01 de diciembre del 2017 al 02 de enero del 2018
Dirigidos a:
Escolares, Comunidad PUCP y Público en general
Costo:
S/ 780.00
Lugar del evento:
Pontificia Universidad Católica del Perú

Estos talleres están dirigidos  a niños y jóvenes de entre 5 y 14 años, quienes estarán agrupados con la siguiente distribución:

• Infantil (5 años)
  • Kids (6-8 años)
  • Junior (9-11 años)
  • Senior (12-14 años)

Inicio de clases: 5 de enero de 2018.

Lugar: Las clases se han previsto que se desarrollen en ambientes de la Universidad Católica, especialmente acondicionados.

Los talleres  tendrán una duración de cuatro semanas y se desarrollará del viernes 05 de enero al viernes 02 de febrero de 2018 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Descuentos a familiares de la Comunidad Universitaria (docentes, administrativos y alumnos).

Yessica Balbin Mendoza

Me gustaría saber en que consisten los talleres de verano tengo un niño de 5 y 9 años.

Buenas tardes Yessica, puede recibir mayor información ingresando al enlace de cada taller, ya que son varias unidades que brindan los talleres.

Francisco Chenguayen

buenos días, quisiera que me confirmen a partir de cuándo puedo iniciar con la inscripción de mi sobrino al taller
saludos
Francisco

Buenos días Francisco, puede inscribirse al taller a partir del 1 de diciembre. Gracias

ROSANA JUANA KOC

DESEO INFORMACION COMPLETA SOBRE VACACIONES UTILES PARA NIÑA DE 9 AÑOS

Buenas tardes Rosana, por ahora tenemos estos talleres del CEC PUCP, luego agradeceríamos tu atención a las novedades de cursos que ofreceremos pronto

Pilar Vasquez

Por favor, enviar mayor información de las actividades del taller senior 12-14 años, gracias.

Buenas tardes Pilar, por favor si deseas conocer sobre el taller en el grupo de Senior ingresa AQUISi necesitar información del cronograma y para inscribirte ingresa AQUI

jack

Tengo mi sobrina de 12 años y quisiera saber que hay para este VERANO…..

Hola Jack, revisa toda la oferta de cursos en el siguiente enlace.
    Saludos.

Janett Huari

Mi hija tiene 12 años en que consiste el taller q horarios?

Gladys Yep

Buenas tardes mi hija tiene 10 años .Desesria saber em que consite el paquete y si hau cursos sueltos sin necesidad de tomar todo el paquete.Gracias

Hola Gladys, le sugerimos realizar su consulta directamente con el Centro de Educación Continua, escribiendo al correo tics-cec@pucp.edu.pe ¡saludos!

Mery Anampa Ruiz

Buenas tardes
Solicito informacion de los cursos
Tengo niñas de 10 y 13 años

Hola Mery, esta información es del verano pasado. En este caso le sugerimos realizar su consulta directamente con el Centro de Educación Continua, escribiendo al correo tics-cec@pucp.edu.pe ¡saludos!

Cecilia

En qué consisten los talleres.

Hola Cecilia, esta información es del verano pasado. En este caso le sugerimos realizar su consulta directamente con el Centro de Educación Continua, escribiendo al correo tics-cec@pucp.edu.pe ¡saludos!