Talleres de Orientación vocacional: Si su hijo aún no decide qué estudiar

Fecha:
21 de agosto del 2017, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Inscripciones:
Del 07 al 18 de agosto del 2017
Dirigidos a:
Padres de Familia
Número de vacantes:
30 personas
Lugar del evento:
Oficina Central de Admisión e Informes

La elección de una carrera no es una decisión fácil, es por ello que ponemos a su disposición talleres que permitan orientarlos y apoyarlos en esta importante etapa. Por ello el tema del taller será: ¿Cómo acompañar a mi hijo en la elección vocacional?

samuel wilson bernal cabanillas

solicito mi inscripción en el taller, por favor confirmar el costo del mismo y teléfono de contacto.

Hola Samuel, el taller vocacional es gratuito, puedes llamar al 626 2645 y consultar por el taller vocacional del programa Postulando Juntos. Registra tus datos aquí.

maria tereza valdivia reynaga

quiero asistir al taller acompañando a mi hija por que quiero que tenga mas claro lo que quiere estudiar.

Hola María Teresa, este taller es para padres, de manera que puedan acompañar a sus hijos en esta elección.

GABRIELA RAMIREZ MONZON

favor estoy interesada en este taller para mi hija de 5to secundaria. Agradeceria me manden informacion cuando se vuelva a activar. Gracias

Hola Gabriela,
    Las actividades para padres iniciarán en el mes de junio. Mantente conectada a nuestra página y redes para que te inscribas oportunamente.

Margarita Cheng

Quisiera que me hagan llegar información de talleres o cursos de orientación vocacional de este año.,pues mi hijo termina este año el colegio y no sabe que carrera estudiar.Muchas gracias

Hola Margarita, aún no tenemos talleres programados. Te informaremos tan pronto tengamos una actividad. Mantente atenta a Zona Escolar PUCP.

Ronald Jesús Lorenzo

solicito mi inscripción en el taller, agradeceré confirmar precios y fechas. Muchas gracias

Hola Ronald: para mayor información sobre las fechas, puede escribir a informes@pucp.pe

Nereida Sánchez De La Rosa

Me gustaría asistir al taller.

LOPEZ KISICH EFREN ARTURO

Somos de provincia (Huanuco), mi hijo esta en 4°, desearia saber si en vacaciones (enero-febrero 2019) habrá talleres de orientación vocacional.

Gustavo

Avisar cuando programen el próximo taller

MIRIAM

Buenas tardes, deseo tener información del taller de Orientación Vocacional. Mi hijo desea ser científico y no se que carrera deba elegir. Es un estudiante con buen potencial académico.

Giovanna Sanchez

Favor de indicarme si hay otro taller. Muchas gracias