Talleres de Orientación vocacional: Si su hijo aún no decide qué estudiar

Fecha:
21 de agosto del 2017, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Inscripciones:
Del 07 al 18 de agosto del 2017
Dirigidos a:
Padres de Familia
Número de vacantes:
30 personas
Lugar del evento:
Oficina Central de Admisión e Informes

La elección de una carrera no es una decisión fácil, es por ello que ponemos a su disposición talleres que permitan orientarlos y apoyarlos en esta importante etapa. Por ello el tema del taller será: ¿Cómo acompañar a mi hijo en la elección vocacional?