Taller Descubriendo mi Vocación

Fecha:
Del 16 de enero al 20 de febrero del 2018, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inscripciones:
Del 01 de diciembre del 2017 al 10 de enero del 2018
Dirigidos a:
Escolares, Comunidad PUCP y Público en general
Costo:
S/ 490.00
Lugar del evento:
Pontificia Universidad Católica del Perú

Dirigido a: Estudiantes de 14 a 17 años.

Inicio de clases: 16 de enero de 2018.

¿Cómo encontrar mi vocación profesional? Es una pregunta que todos nos formulamos cuando nos encontramos en nuestra última etapa escolar. Este taller te permitirá conocer los mitos y certezas que surgen frente a la interrogante de la elección vocacional y a la información que deberíamos considerar para definir la especialidad que te gustaría estudiar.

El contenido temático se desarrollará en dos grandes ejes: el conocimiento personal, vinculado a los gustos, habilidades, proyecciones; y el conocimiento de la realidad externa, relacionado con los estudios superiores, carreras profesionales y realidad laboral.

Además, se desarrollarán dos sesiones especialmente dirigidas a los padres de familia, personas significativas en la toma de decisiones que realizan los adolescentes sobre su opción vocacional-ocupacional.