Pontificia Universidad Católica del Perú
 
 

Diseño Gráfico

 
 

Grados y títulos

  • Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico
  • Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico

Duración de la carrera

  • 10 semestres

La Especialidad de Diseño Gráfico forma diseñadores que investigan, planifican y realizan un diseño creativo y funcional, con fundamentos éticos, humanistas, artísticos y tecnológicos, y con capacidad previsora e innovadora. Es un diseño que ingresa en la sociedad para informar, comunicar, generar valores y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El arte, la tecnología, la comunicación y el análisis del mercado serán tus referentes básicos para el desarrollo de competencias que te ayudarán a integrarte exitosamente en el entorno profesional, y a concretar proyectos de diseño editorial, corporativo, publicitario, web y multimedia, señalética, audiovisual, artístico e ilustración.

Campo Laboral:

Diseñador, director de arte, consultor, autor y gestor de proyectos, analista e investigador en los campos profesionales de Diseño Editorial, Diseño Corporativo, Diseño de Marca, Diseño Publicitario, Video Diseño, Diseño Web, Diseño Multimedia, Diseño Audiovisual, Animación, Señalética, Diseño de Espacios, Diseño de Eventos, Ilustración y Diseño Artístico.