Recibe más información e invitaciones a eventos.
SUSCRÍBETE
Carreras >

Carrera de Educación Artística en la PUCP

Arte y Diseño PUCP es la Nº 1 a nivel nacional *

Podrás egresar con una licenciatura en Educación Secundaria con mención en Educación Artística y un bachillerato en Arte con mención en Educación Artística.

En Educación Artística PUCP, te formamos para que descubras y comuniques las posibilidades que las artes visuales ofrecen a las personas. Aprenderás bajo una visión de carrera artística, pero con las herramientas necesarias para que puedas adaptarte al mundo educativo.

* Fuente: Ranking internacional QS by Subject 2023.

¿Por qué estudiar en la PUCP?

¿Por qué estudiar Educación Artística en la PUCP?

• La especialidad de Arte y Diseño PUCP es la número 1 a nivel nacional*
  • Docentes reconocidos
  • Convenios con instituciones y empresas
  • Exposiciones artísticas continuas
  • Grupos de investigación y educación

* Fuente: Ranking internacional QS by Subject 2023

Campo laboral

¿Cuál es el campo laboral?

• Docencia en colegios, instituciones de educación superior, museos, ONG, talleres de arte, entre otros
  • Proyectos interdisciplinarios en el ámbito de la educación y gestión artística
  • Investigación, creación y producción dentro de contextos artístico-educativos
  • Proyectos de asesoría y consultoría a instituciones culturales públicas y privadas
Checklist vocacional

Orientación vocacional:
¿Esta es la carrera para ti?

• Tienes interés en comunicarte a través de lenguajes visibles y audiovisuales.
  • Te gustaría conocer y reflexionar sobre procesos artísticos modernos, contemporáneos y tradicionales.

La egresada PUCP recomienda

Johanna Elizabeth Mojorovich Oporto

"La Educación Artística cuenta con diversas formas de entenderla y ejercerla, porque no se queda en el espacio del aula, tiene muchísimos campos de acción y así como las artes, solo depende de la propia creatividad.

Si consideran que les gustan las artes y les interesa acompañar el desarrollo humano, la educación artística puede ser una alternativa real para ustedes; de modo que, si escuchan el llamado interior, dense la oportunidad de hacerlo.."

Johanna Elizabeth Mojorovich Oporto

Cofundadora, pedagoga y terapeuta principal - Espacio Artístico ComuniArtes

Mira el testimonio >

La egresada PUCP recomienda

"El ámbito de la Educación Artística no se queda solo en el aula, va más allá.

Esta carrera me ayudó a poder fortalecer y aprender muchas ramas que aún no conocía y que me han servido para poder realizar diversos talleres."

Johanna Mojorovich

Representante en el exterior por Perú para el grupo de Terapia Artística Antroposófica de Iberoamérica

Mira el testimonio >
Johanna Mojorovich

Convenios internacionales

The University of Texas at Austin

Universidad de Barcelona

University of South Carolina

Malla Curricular de la Carrera de Educación Artística

Conoce el plan de estudios

Conoce más sobre la carrera de Educación Artística en la PUCP

Descarga el brochure informativo

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Educación Artística en la PUCP?

Cuando ingreses a la PUCP, tu familia pasará por una evaluación socioeconómica para ser ubicado (a) en la escala que más se ajuste a ti.

Conoce más sobre el sistema de pagos