Creación y Producción Escénica

FACULTADFacultad de Artes Escénicas
DURACIÓN DE LA CARRERA10 semestres
GRADOS Y TÍTULOS
  • Bachiller en Artes Escénicas con mención en Creación y Producción Escénica

  • Licenciado en Creación y Producción Escénica

La Especialidad de Creación y Producción Escénica forma creadores, productores e investigadores que conocen los procesos que hacen posible el diseño, la realización y sostenibilidad de proyectos de artes escénicas que conecten con el público e impacten en la sociedad.

Tenemos más de 15 años de experiencia (desde que se fundó la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación) en la formación de creadores y productores escénicos que se desempeñan en diferentes campos de realización, promoción y gestión de las artes escénicas en el país.
Nuestro plan de estudios integra herramientas artísticas, académicas, de producción y de gestión para formar un profesional integral de las artes escénicas.

Campo laboral

El ámbito laboral de los futuros egresados se ubica en los espacios relacionados con la creación y producción escénica en su acepción más amplia, es decir, centros culturales, centros educativos, productoras de eventos, empresas artísticas autogeneradas, medios audiovisuales y escritos, agencias de publicidad, entidades públicas, cooperación y desarrollo, entre otros.

Solicita material informativo

Te ofrecemos material informativo sobre la PUCP y las especialidades de tu interés.