Simulacro

El Simulacro PUCP recrea el escenario de un examen de admisión, dónde podrás familiarizarte con todos los procesos y las preguntas de una evaluación de la Católica.*

Fecha del simulacro

19 Ago

Del 11 de junio al 08 de agosto del 2018

Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Huánuco, Piura, Trujillo

*Participar del simulacro no otorga ninguna vacante real para el proceso de admisión.

Al participar en el Simulacro PUCP, se podrá familiarizar con los tipos de pregunta que presenta la prueba, identificar el nivel del postulante en cada una de las áreas que son evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesita reforzar.

Al finalizar del día, el postulante recibirá un reporte detallado donde se encontrará cuáles son las áreas más débiles, lo cual ayudará a iniciar una preparación estratégica para que el postulante llegue con todas las herramientas necesarias para enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

• Escolares de 3°, 4° y 5° de secundaria
  • Egresados del colegio de 19 años o menos

• S/ 100.00 para postulantes en Lima.
  • S/ 75.00 para postulantes en provincias.

Último día de pago: viernes 10 agosto del 2018.

Resultados

Al finalizar la jornada, los resultados se publican el domingo 19 de agosto del 2018 a partir de las 7:00 p.m. en el Campus Virtual del participante. Los resultados se publican de manera individual, con el usuario y la contraseña registrados para la inscripción.

Descarga el documento de preguntas frecuentes

Recomendaciones generales para el día del simulacro

• El participante deberá traer un lápiz 2B, tajador y borrador.
  • Para ingresar a rendir el Simulacro PUCP se deberá presentar el DNI.
  • No se podrá ingresar con bolsos o mochilas.
  • No se puede ingresar con fichas o lecturas, o algún tipo de archivo impreso.
  • Esta prohibido traer celulares o algún equipo tecnológico (calculadora, audífonos, reproductor de música, etc) Recordar que el personal del evento no recibirá ni resguardará ningún dispositivo o celular que los participantes quieran entregar.

MAYOR INFORMACIÓN