Simulacro

El Simulacro PUCP recrea el escenario de un examen de admisión, desde el ingreso de los participantes a los pabellones y aulas de evaluación, hasta la aplicación de la aprueba, calificación y publicación de resultados.*

Fecha del simulacro

28 Ene

Inscripciones

Del 08 al 19 de enero del 2018

Sedes

Lima

*Participar del simulacro no otorga ninguna vacante real para el proceso de admisión.

Sobre el simulacro

Al participar en el Simulacro PUCP, se podrá familiarizar con los tipos de pregunta que presenta la prueba, identificar el nivel del postulante en cada una de las áreas que son evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesita reforzar.

Al finalizar del día, el postulante recibirá un reporte detallado donde se encontrará cuáles son las áreas más débiles, lo cual ayudará a iniciar una preparación estratégica para que el postulante llegue con todas las herramientas necesarias para enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

Dirigido a

  • Escolares de 3°, 4° y 5° de secundaria
  • Egresados del colegio de 19 años o menos

Costo

  • S/ 100.00, aplica solo para Lima.

Último día de pago: Lunes 22 enero del 2018

Resultados

Al finalizar la jornada, los resultados se publican el domingo 28 de enero del 2018 a partir de las 7:00 p.m. en el Campus Virtual del participante. Los resultados se publican de manera individual, con el usuario y la contraseña registrados para la inscripción.

Recomendaciones generales para el día del simulacro

  • El participante deberá traer un lápiz 2B, tajador y borrador.
  • Para ingresar a rendir el Simulacro PUCP se deberá presentar el DNI.
  • No se podrá ingresar con bolsos o mochilas.
  • No se puede ingresar con fichas o lecturas, o algún tipo de archivo impreso.
  • Esta prohibido traer celulares o algún equipo tecnológico (calculadora, audífonos, reproductor de música, etc) Recordar que el personal del evento no recibirá ni resguardará ningún dispositivo o celular que los participantes quieran entregar.

MAYOR INFORMACIÓN

Sedes de simulacro

Av. Universitaria 1805, San Miguel

Ver en Google Maps