Simulacro

El Simulacro PUCP recrea el escenario de un examen de admisión, dónde podrás familiarizarte con todos los procesos y las preguntas de una evaluación de la Católica.*

Fecha del simulacro

21 Oct

Del 20 de agosto al 09 de octubre del 2018

Sedes

Lima, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Ica, Tacna, Trujillo

*Participar del simulacro no otorga ninguna vacante real para el proceso de admisión.

Al participar en el Simulacro PUCP, podrás familiarizarte con los tipos de pregunta del examen, identificar tu nivel en cada una de las áreas que evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y conocer cuáles son las competencias que necesitas reforzar. Al finalizar del día, recibirás un reporte detallado de tus fortalezas y debilidades para que inicies una preparación estratégica que te ayudará a enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

¿Quiénes pueden rendir estos Simulacros?

• Escolares de 3°, 4° y 5° de secundaria
  • Egresados del colegio de 19 años o menos

• Simulacros en Lima: S/ 100
  • Simulacros en Provincia: S/ 75

Resultados

Al finalizar la jornada, los resultados se publican el domingo 21 de octubre del 2018 a partir de las 7:00 p.m. en el Campus Virtual del participante. Los resultados se publican de manera individual, con el usuario y la contraseña registrados para la inscripción.

Descarga el documento de preguntas frecuentes

Recomendaciones generales para el día del simulacro

• El participante deberá traer un lápiz 2B, tajador y borrador.
  • Para ingresar a rendir el Simulacro PUCP se deberá presentar el DNI.
  • No se podrá ingresar con bolsos o mochilas.
  • No se puede ingresar con fichas o lecturas, o algún tipo de archivo impreso.
  • Esta prohibido traer celulares o algún equipo tecnológico (calculadora, audífonos, reproductor de música, etc) Recordar que el personal del evento no recibirá ni resguardará ningún dispositivo o celular que los participantes quieran entregar.

MAYOR INFORMACIÓN

Sedes de simulacro

Campus PUCP • Av. Universitaria 1805, San Miguel

Colegio De los Sagrados Corazones • Av. Alfonso Ugarte N° 537