Preguntas frecuentes sobre exámenes virtuales setiembre 2021

24/08/2021

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre cómo se realizarán los exámenes virtuales de setiembre? Entérate de todo ingresando nuestras PREGUNTAS FRECUENTES.

Carlos

al momento del examen puedo usar 30 hojas bond o hay un limite de hojas? puedo usar lapicero o solo es permitido lápiz?

Hola Carlos, no hay límite específico para el uso de hojas pero no deben ser muchas para que puedas mostrarlas todas a tu supervisor. El examen se resuelve con lápiz ¡saludos!

Humberto Villaverde

el examen de setiembre de la PUCP solo es para estudiantes de 5to año que cursen en la actualidad. -en el caso de los estudiantes que egresaron en dic 2020?? Esa es mi consulta, gracias por su respuesta.

Hola Humberto, efectivamente los procesos de admisión de setiembre (ITS y Admisión por Colegio Preferente) y de noviembre (la Primera Opción), son únicamente para escolares de 5º año. Los egresados de secundaria podrán postular mediante la Evaluación del Talento en febrero ¡saludos!