Preguntas frecuentes sobre exámenes virtuales febrero 2021

10/12/2020

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas sobre cómo se realizarán los exámenes virtuales del 6, 7, 20 y 21 de febrero? Entérate de todo ingresando nuestras PREGUNTAS FRECUENTES.

LUZ VANESSA HUARICALLO HUANCACHOQUE

Para el examen de Talento, cualquier estudiante de otro región e institución puede postular?

josue

donde tendria q pagar para rendir el examen de admision del 2021 ?

hector hurtado

hola , quiero postular para ing electronica pero tengo 41 años no se si toman en cuenta la edad ¿ y si se puede y postulo cuando empesaria las clases si es que ingreso ,gracias

Solange Delfin

Habrá otro examen de admisión en febrero ?

Roy Alexis Perez Herrera

La carrera de medicina humana como es conocida en esta universidad ya que deseo postular pero no encuentro en si medicina humana me sabe inginieria biomedica

Roy Alexis Perez Herrera

Cuando será el examen para medicina?

LUIS SANTOS MOLINA

Si en el examen talento de Febrero, para estudios Generales en Ciencias, estoy entre los 100 primeros, puedo ser preadmitido?

Hola Luis, efectivamente así es. Son 100 vacantes para Estudios Generales Ciencias, si tu resultado se ubica dentro de los 100 más altos entonces alcanzarás una vacante ¡saludos!

Javier

Hola,una consulta.¿ Durante el examen virtual el micrófono de mi laptop o pc debe estar activada en todo momento?

Hola Javier, efectivamente tanto micrófono como cámara deben estar encendidos durante todo el examen ¡saludos!

Carmen Rosa

Cuándo será el examen de admisión por modalidad Beca 18 y cómo puedo inscribirme?

Hola Carmen Rosa, no tenemos un examen exclusivo para los interesados en la PUCP y BECA 18. Este grupo de alumnos deben de alcanzar una vacante mediante la Evaluación del Talento®, te invitamos a revisar la información en http://bit.ly/2Hajsqu ¡saludos!