Exoneración para primeros puestos

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

¿Quienes pueden aplicar?
escolar
Evaluación:
Domingo 11 de febrero de 2018
Inscripciones:
Desde el lunes 8 de enero al sábado 10 de febrero de 2018
Costo:
S/. 650 (colegios privados) o S/. 470 (colegios públicos)
Lugar:
Campus PUCP

Prepárate con el temario del examen

Familiarízate con nuestro examen. Descarga gratuitamente cuatro exámenes de admisión pasados.

Los dos primeros puestos de los centros educativos del país obtienen el ingreso si alcanzan como mínimo 500 puntos en la Evaluación del Talento. En caso no alcancen el puntaje mínimo, podrán ingresar si el puntaje obtenido es igual o mayor al del último admitido a la unidad a la que postula.

Además, en el caso de los postulantes a la Facultad de Arte y Diseño y a la Facultad de Artes Escénicas, deberán rendir las pruebas artísticas.

No pueden postular bajo esta modalidad los primeros puestos procedentes de Secundaria No Escolarizada. Asimismo, se puede postular por esta modalidad durante los dos años siguientes al término de su formación secundaria.

El proceso de inscripción es el mismo que el de la Evaluación del Talento®.