Ingreso por Tercio Superior

Presentación

Dirigido a los mejores alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

¿Quienes pueden aplicar?
escolar
Domingo 17 de setiembre
Lima • Arequipa • Cusco • Piura • Huancayo • Trujillo

Conoce la lista de colegios seleccionados en el estudio ITS 2017

PDF informativo del Ingreso por Tercio Superior

Temario del examen

El Ingreso por ITS es una modalidad del proceso de admisión 2018-1 dirigida a los mejores alumnos de 5° de Secundaria de un grupo de colegios seleccionado por la Pontificia Universidad Católica del Perú luego de realizar un estudio sobre el rendimiento de sus egresados en la Universidad.

Para poder postular, los estudiantes deben pertenecer al tercio superior de su promoción al finalizar el año escolar.

En el caso de las facultades de Arte y Diseño y Artes Escénicas, además, deben rendir las pruebas artísticas y presentarse a la entrevista personal. La admisión se concede con la presentación del certificado escolar.