Admisión a Especialidades Artísticas

Admisión para jóvenes interesados en estudiar una carrera de la Facultad de Arte y Diseño o de la Facultad de Artes Escénicas.

PROCESO 2020-1
3° Convocatoria
Inscripción en línea
Del lunes 6 al miércoles 22 de enero del 2020
Último día de pago
Viernes 24 de enero del 2020
Prueba artística
31 de enero y 1 de febrero del 2020
Evaluación académica
Domingo 2 de febrero del 2020
Pago de Derechos de Inscripción
S/ 800

FOLLETO INFORMATIVO

PREPÁRATE PARA LA EVALUACIÓN ACADÉMICA

CONOCE NUESTROS EXÁMENES

Esta modalidad de admisión está dirigida a los jóvenes que están cursando 5° de Secundaria o que han culminado el colegio y quieren estudiar una de las especialidades que ofrecen las facultades de Arte y Diseño y de Artes Escénicas. Los postulantes que se presenten por esta modalidad deberán rendir una prueba académica y una prueba artística. Para rendir la prueba artística, los postulantes deberán alcanzar un puntaje de 450 o más en la prueba académica. Los alumnos inscritos en la primera convocatoria tendrán tres fechas para rendir la prueba y cumplir con ese requisito. La convocatoria es únicamente para el primer proceso del año a excepción de la especialidad de Música, la cual eventualmente podría ofrecer vacantes también para el segundo proceso (solo para egresados de Secundaria).

Requisitos para postular

Para poder presentarte a través de esta modalidad solo debes cumplir el siguiente requisito:

• Ser escolar de 5° de Secundaria (no aplica para la prueba de febrero) o haber terminado la educación secundaria al momento de la postulación.

Exoneraciones

• Están exonerados de la evaluación académica, los alumnos que cuentan con alguno de los Diplomas de Bachillerato y los postulantes que reunirían los requisitos para presentarse por la modalidades de Traslado Externo o de Hijos y Cónyuges de Funcionarios Internacionales.