Ingreso por Tercio Superior

Admisión para los escolares del tercio superior de colegios seleccionados por la PUCP. Examen: setiembre 2018.

Domingo 16 de setiembre
Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Huánuco y Trujillo
Último día de pago
Viernes 7 de setiembre del 2018

Conoce la lista de colegios seleccionados en el estudio ITS 2018

PDF informativo del Ingreso por Tercio Superior

Prepárate con el temario del examen del Ingreso por Tercio Superior

El Ingreso por ITS es una modalidad del proceso de admisión 2019-1 dirigida a los mejores alumnos de 5° de Secundaria de un grupo de colegios seleccionado por la Pontificia Universidad Católica del Perú luego de realizar un estudio sobre el rendimiento de sus egresados en la Universidad.

Para poder postular, los estudiantes deben pertenecer al tercio superior de su promoción al finalizar el año escolar.

En el caso de las facultades de Arte y Diseño y Artes Escénicas, además, deben rendir las pruebas artísticas y presentarse a la entrevista personal. La admisión se concede con la presentación del certificado escolar.