Ingreso ITS para Ingeniería Biomédica PUCP – UPCH

Grados de escalas de pensiones Monto de boleta*
Grado 4 S/ 2 100
Grado 5 S/ 2 520
Grado 7 S/ 3 370

* Son 5 boletas por ciclo, en total 10 al año. Cálculo sobre 21.5 créditos. Montos referenciales en soles para el 2018. Cada año se reajustan los montos.

Examen médico anual: S/ 220 (precio referencial)

• La escala de pagos se asigna considerando dos aspectos: la situación socioeconómica de la familia y la capacidad de subvención que tiene la Universidad.
  • Quienes consideren no estar en capacidad de abonar el grado G9, deben registrar la información socioeconómica en el formato de Declaración Jurada Familiar en el Campus Virtual, que se complementa con la documentación sustentatoria y el cruce de información.
  • A manera de referencia para la familia, la evaluación socioeconómica comprende un conjunto de indicadores, entre ellos el ingreso familiar. Se puede tener en cuenta la siguiente información
    • Grados G4: Ingresos hasta S/ 8 500 más otros indicadores socioeconómicos
    • Grados G5: Ingresos mayores S/ 8 500 hasta S/ 11 000 más otros indicadores socioeconómicos
    • Grados G7: Ingresos mayores a S/ 11 000 más otros indicadores socioeconómicos

Seguro Médico:
Los alumnos de esta especialidad deberán contar obligatoriamente con un seguro contra accidentes por el tipo de actividades que desarrollan.