Modalidades de admisión

Evaluación del Talento ®

Para jóvenes que hayan terminado el colegio. Examen: julio 2018.

Exoneración para primeros puestos

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Ingreso por Tercio Superior

Dirigido a los mejores alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Ingreso por Diplomas de Bachillerato

Ingreso de alumnos que presenten el diploma de bachillerato alemán, francés, internacional o italiano.

Admisión por Colegio Preferente

Dirigido a alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que hayan terminado el 5° de Secundaria en el 2016, 2017 o 2018.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 46 especialidades que nuestra institución ofrece.