Modalidades de admisión

Ingreso por Diplomas de Bachillerato

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo).

Admisión a Especialidades Artísticas

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Ingreso por ITS

Dirigido a los mejores alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

Admisión por Colegio Preferente

Dirigido a escolares y egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que deseen estudiar una carrera de Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias o Arquitectura y Urbanismo. Examen: setiembre 2019.

Admisión Gastronomía

Para personas interesadas en el Programa de Gastronomía PUCP, cuya duración es de 3 años.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 50 especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Evaluación del Talento ®

Para jóvenes que hayan terminado el colegio. Examen: febrero – julio 2019.

Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Admisión a la Especialidad de Música

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música en la Facultad de Artes Escénicas.