Modalidades de admisión

Ingreso por ITS Escolares

Admisión para los escolares y egresados de Colegios PUCP que hayan pertenecido al tercio superior o cuenten con un promedio igual o mayor a 15.00.

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Evaluación del Talento ®

Para jóvenes que hayan terminado el colegio. Examen: febrero – julio 2019.

Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Admisión Gastronomía

Para personas interesadas en el Programa de Gastronomía PUCP, cuya duración es de 3 años.

Ingreso por Diplomas de Bachillerato

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo).

Admisión a la Especialidad de Música

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música en la Facultad de Artes Escénicas.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 50 especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Admisión a Especialidades Artísticas

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

Ingreso por ITS Egresados

Dirigido a los mejores alumnos egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

Las vacantes para este proceso ya han sido completados. Si perteneces a un colegio PUCP, puedes postular por la Admisión por Colegio Preferente.

Admisión por Colegio Preferente Egresados

Dirigido a escolares y egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que deseen estudiar una carrera de Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias o Arquitectura y Urbanismo. Examen: setiembre 2019.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.