Modalidades de admisión

Ingreso por ITS

Dirigido a los mejores alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

Admisión por Colegio Preferente

Dirigido a escolares y egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que deseen estudiar una carrera de Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias o Arquitectura y Urbanismo. Examen: setiembre 2019.

Evaluación del Talento ®

Para jóvenes que hayan terminado el colegio. Examen: febrero – julio 2019.

Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Admisión a Especialidades Artísticas

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 50 especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Admisión a la Especialidad de Música

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música en la Facultad de Artes Escénicas.

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Ingreso por Diplomas de Bachillerato

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo).

Admisión Gastronomía

Para personas interesadas en el Programa de Gastronomía PUCP, cuya duración es de 3 años.