Modalidades de admisión

Ingreso por Diplomas de Bachillerato – VIRTUAL

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo).

Ingreso a Ingeniería Biomédica por Diplomas de Bachillerato – VIRTUAL

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo) y que desean estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica.

Admisión al Programa de Gastronomía

Para personas interesadas en el Programa de Gastronomía PUCP, cuya duración es de 3 años.

Admisión a Especialidades Artísticas – VIRTUAL

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

La Primera Opción ® – VIRTUAL

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Evaluación del Talento ® – VIRTUAL

Para jóvenes que hayan terminado el colegio.

Modalidad Virtual

Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción – VIRTUAL

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Modalidad Virtual

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH – VIRTUAL

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Ingreso por ITS Escolares – VIRTUAL

Admisión para los escolares de Colegios PUCP que hayan pertenecido al tercio superior o cuenten con un promedio igual o mayor a 15.00.

Ingreso ITS para Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH – VIRTUAL

Admisión escolares de 5º año interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica, estudien en un colegio PUCP y hayan pertenecido al tercio superior o cuenten con un promedio igual o mayor a 15.00.

Admisión por Colegio Preferente Escolares – VIRTUAL

Admisión para los escolares que cursen el 5º año en alguno de los Colegios PUCP.

Becas R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 50 especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Beca Colegios de Alto Rendimiento – COAR

La Beca de Colegios de Alto Rendimiento es una beca integral. Por ello, además de los costos de la carrera de elección del alumno, cubre también una serie de beneficios y brinda un acompañamiento a través del Programa de Tutoría, el cual busca contribuir al fortalecimiento de los recursos personales del becario en la Universidad.