Modalidades de admisión

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Evaluación del Talento ®

Para jóvenes que hayan terminado el colegio. Examen: julio 2018.

Exoneración para primeros puestos

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 46 especialidades que nuestra institución ofrece.

Ingreso por ITS

Dirigido a los mejores alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Ingreso por Diplomas de Bachillerato

Ingreso de alumnos que presenten el diploma de bachillerato alemán, francés, internacional o italiano.

Admisión a Especialidades Artísticas con opción a los Estudios Generales Letras

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

Admisión por Colegio Preferente

Dirigido a alumnos de colegios seleccionados por la PUCP, que hayan terminado el 5° de Secundaria en el 2016, 2017 o 2018.