Modalidades de admisión

Ingreso por Diplomas de Bachillerato – VIRTUAL

Admisión para jóvenes que cuentan con un Diploma de Bachillerato Internacional (IB), Alemán (Abitur), Francés (Baccalauréat) o Italiano (Liceo).

Evaluación del Talento ® – VIRTUAL

Para jóvenes que hayan terminado el colegio.

Ingreso por 1° y 2° puesto de la promoción – VIRTUAL

Dirigida a estudiantes de secundaria que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción.

Admisión a la Especialidad de Música – VIRTUAL

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Música en la Facultad de Artes Escénicas.

Ingreso por ITS Escolares

Admisión para los escolares y egresados de Colegios PUCP que hayan pertenecido al tercio superior o cuenten con un promedio igual o mayor a 15.00.

La Primera Opción ®

Evaluación de preadmisión para escolares de 5° de secundaria para las especialidades de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

La Beca Integral R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. es otorgada a los mejores alumnos del país, permitiéndoles estudiar cualquiera de las 50 especialidades que nuestra institución ofrece.

Becas integrales Fe y Alegría

La Beca Integral Fe y Alegría es otorgada a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades que nuestra institución ofrece.

Beca Colegios de Alto Rendimiento – COAR

La Beca de Colegios de Alto Rendimiento es una beca integral. Por ello, además de los costos de la carrera de elección del alumno, cubre también una serie de beneficios y brinda un acompañamiento a través del Programa de Tutoría, el cual busca contribuir al fortalecimiento de los recursos personales del becario en la Universidad.

Ingreso Ingeniería Biomédica PUCP UPCH

Para aquellos jóvenes interesados en estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica que ofrecen la PUCP y la UPCH.

Admisión a Especialidades Artísticas

Admisión para los jóvenes interesados en estudiar una carrera en la Facultad de Artes Escénicas o la Facultad de Arte y Diseño.

Ingreso por ITS Egresados

Dirigido a los mejores alumnos egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que cuenten con una buena trayectoria escolar.

Las vacantes para este proceso ya han sido completados. Si perteneces a un colegio PUCP, puedes postular por la Admisión por Colegio Preferente.

Admisión por Colegio Preferente Egresados

Dirigido a escolares y egresados de colegios seleccionados por la PUCP, que deseen estudiar una carrera de Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias o Arquitectura y Urbanismo. Examen: setiembre 2019.

Admisión Gastronomía

Para personas interesadas en el Programa de Gastronomía PUCP, cuya duración es de 3 años.

Ingreso por CEPREPUC

Ofrece ingreso directo y una adecuada preparación para rendir los distintos exámenes de ingreso.