Evaluaciones Virtuales Febrero 2021 - Requisitos Técnicos

14/12/2020

Conoce aquí cuáles son los requisitos técnicos con los que debes contar y cumplir:

• Sistema operativo Windows o Mac
  • Navegador Chrome o Mozilla Firefox
  • Conexión de internet estable ¿De qué forma compruebo que mi internet es estable? Debe tener al menos un ancho de banda de 512 kbps. Puedes medir la velocidad de tu internet en www.speedtest.net/es
  • Laptop o PC, con micrófono habilitado (no se puede usar tablet ni celular) y cámara web habilitada con una buena resolución. Debes tener una cámara con una resolución mínima de 800 x 600 px. Puedes revisar la resolución en https://es.webcamtests.com
  • Instalar el plug in para el monitoreo en línea en las fechas indicadas
  • Un ambiente libre de interrupciones e iluminado, en el que puedas estar solo(a)

Si quieres postular por algunas de estas modalidades descarga el brochure informativo con información importante:

• ¿Terminaste la secundaria? Postula en febrero mediante la Evaluación del Talento, modalidad para quienes hayan terminado el colegio.
    Descarga el brochure informativo AQUÍ.
  • ¿Fuiste el 1º o 2º puesto de tu promoción durante la secundaria? Postula en febrero mediante el Ingreso por 1º y 2º Puesto de la Promoción, modalidad para quienes terminen el colegio en los años 2019 y 2020, de secundaria escolarizada.
    Descarga el brochure informativo AQUÍ.
  • Si quieres postular a una carrera de Arte y Diseño o de Artes Escénicas, postula por la Admisión a Especialidades Artísticas.
    Descarga el brochure informativo AQUÍ.
  • Si deseas estudiar la carrera de Ingeniería Biomédica postula al Ingreso a Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH.
    Descarga el brochure informativo AQUÍ.
  • Si deseas estudiar Gastronomía, postula a nuestro programa de 3 años.
    Descarga el brochure informativo AQUÍ.
  • Si deseas conocer cómo es un examen de admisión y medir tus conocimientos, participa del Simulacro de Febrero, dirigido a jóvenes hasta los 21 años.