¡Descarga la Cuota de Separación de Vacante!

11/11/2020

IMPORTANTE – ÚLTIMOS DÍAS PARA CANCELAR TU CUOTA DE SEPARACIÓN DE VACANTE

Si fuiste admitido(a) a la PUCP en el proceso de admisión de setiembre recuerda que debes cancelar la “Cuota de Separación de Vacante”. Con el pago de esta cuota, tu vacante será reservada y es un requisito indispensable para continuar con tu proceso de incorporación a la PUCP.

El último día de pago será este viernes 20 de noviembre.

Ten en cuenta que la separación de vacante es un porcentaje de la primera cuota académica en el grado asignado en la escala de pensiones. Las instrucciones para descargar la cuota se encuentra en tu plataforma de admisión o también puedes revisarlas aquí.

Consultas:

Doris al 944 120 023 – Gina al 963 753 539 – Tomas al 987 528 356 – Julio al 980 123 231 – Guilianna al 987 530 051 – Nancy al 980 123 145 – Carmen al 980 123 249.

*No llamadas, solo mensajes por WhatsApp

admisionpregrado@pucp.edu.pe

El horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

También nos puedes ubicar por nuestras redes sociales @Zona Escolar PUCP.

Oficina Central de Admisión e Informes